El Valor del voluntariado


Ser Voluntario

por Mayrita Valle

El motor que mueve al Project Management Institute en todos los países del mundo es el trabajo de los voluntarios.

Ser voluntario del PMI es una gran experiencia de aprendizaje, desarrollo profesional, y de satisfacción por contribuir con la profesión y la comunidad, en devolución de los múltiples beneficios recibidos por incorporar la gestión de proyectos a tu vida profesional y personal.

Además que, al ser voluntario del PMI podrás ampliar tu red de contactos, mantenerte actualizado, y ganar PDUs para conservar tu certificación.

El PMI ofrece muchas oportunidades de voluntariado, que te permiten compartir tu tiempo, tu conocimiento, tu experiencia y reforzar tus habilidades de liderazgo.

Si estás interesado en ser voluntario del PMI Capítulo Ecuador, ingresa al enlace https://vrms.pmi.org/ registra tu perfil y consulta por las oportunidades disponibles en el país o a nivel global.

Ahora mismo, por ejemplo podrías aplicar como expositor del VIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos que se realizará en el mes de Junio. Para ello aplica a la oportunidad 15347. Si tienes alma de escritor, podrías aplicar a la oportunidad 14091 Escritor de artículos / Blogger y empezar a escribir sobre temas relacionados a la gestión de proyectos. 

El compartir tus experiencias, tus lecciones aprendidas, aportan a la profesión… Eres bienvenido!

Si tienes alguna inquietud, estaremos atentos para responderte, escríbenos a voluntarios@pmiecuador.org