Certificaciones

En un mundo cada vez más PROYECTIZADO las certificaciones profesionales de PMI aseguran que Usted tiene las competencias necesarias para enfrentar las demandas de los empleadores y clientes en cualquier lugar del mundo.

La certificación más apetecida de PMI® diseñada para demostrar que Usted tiene el conocimiento y la experiencia para LIDERAR equipos de proyecto y aplicar las buenas prácticas de PMI

Una certificación para profesionales altamente experimentados que manejan multiples proyectos relacionados y buscan crear valor a través de todos ellos en conjunto

La certificación más avanzada de PMI. El portafolio empresaria incluye Proyectos, Programas y la Operación de la empresa. Una certificación muy exclusiva y rigurosa

La certificación diseñada para los MIEMBROS DE EQUIPO DE PROYECTO. Comience por ella hasta ganar la experiencia que requiere y poder optar por el PMP®

Cierto tipo de proyectos no se pueden dar el lujo de contar con una planificación estricta porque se van construyendo sobre la marcha. Para ellos, la certificación PMI-ACP ha sido creada en conjunto con Agile Alliance™

Una de las áreas de conocimiento más importantes y menos atendidas en los proyectos es la de RIESGOS. PMI ha desarrollado una certificación justamente pensando en su importancia

La clave del éxito de un Proyecto es una buena definición de Alcance y Requisitos. Esta certificación está diseñada para demostrar las competencias en estos aspectos clave

Un proyecto que no cumpla en tiempo, jamás podrá ser considerado totalmente exitoso. Para saber aplicar las técnicas de SCHEDULING de la mejor manera nace esta certificación